Proximo A Mi: La Pulsación De La Vida

  

Es como aprender
Una otra vuelta
Todos los comportamientos,
Los besos y los abrazos.
Esta una energía 
Que se vuelve en tu cuerpo. 
Parece que tu memoria 
No puede olvidar
Como nosotros
Tocamos los nuestros cuerpos.
El miembro estaba túrgido 
Y la mano era exploradora 
Di tu reinado.
La prudencia, el respecto
Fueron nuestros enemigos
Y la estupidez no ha permitido
Nada mas.
De nuevo la miente
Se juega del cuerpo
Ma no se puede
Olvidar que nosotros
No somos por nosotros.
Estamos volviendo 
Ma debemos mirar
A el futuro 
Que claramente es muy incierto.
¿Quien sabe s
Nosotros vamos a unirse?
Dóname un mensaje 
No olvidarte de mi
No esta posible 
Que fuimos una sola aventura
Porque tu no lo sabe ma
Tu sangre esta en mi.
Sientes mi pulsación
Crece cuando 
Tu vienes próximo a mi
No di que no pruebes 
Una cosa si tal.
Leave a Reply

